100 Locuras Cosmoswingers




Y sin apenas habernos dado ni cuenta, hemos llegado al mágico número de 100 artículos publicados ya en nuestro Blog, o mejor dicho, 100 Locuras Cosmoswingers entre temas sobre nuestras aventuras sexuales o exhibicionistas, anuncios de nuestros variopintos eventos temáticos Swingers o BDSMeros, nuestros poemas románticos y cachondos, los christmas indecentes de Musa Libertina, algunas críticas constructivas (las destructivas sólo sirven para amargar más al que las hace), alguna referencia a otros colegas blogueros que nos dedicaron algún artículo en sus fantásticos Blogs, entrevistas, y alguna frikada más…

En resumen, 100 Locuras personales que son reflejo de nosotros mismos, de lo que nos gusta hacer y de lo que hemos podido compartir con todos vosotros (no siempre podemos o queremos compartirlo todo), porque somos muy exhibicionistas, descarados, y sobre todo, porque soñamos con el día en el que el mundo Swinger y el BDSM salgan “del armario” y dejen de ser una actividad inconfesable, vergonzosa y marginal que sólo practican algunos degenerados y pervertidos como creen muchos ignorantes. Modestamente, este es nuestro pequeño granito de arena para conseguirlo.

Y una vez más, nuestros agradecimientos a todos los que nos leen, nos siguen por todas las redes sociales y se apuntan a nuestros eventos y locuras, porque ellos son la gasolina que alimenta nuestra creatividad, nuestras ganas de organizar cosas divertidas y diferentes, los que logran darnos un buen motivo para que sigamos adelante con esta frikada y no nos agotemos nunca a pesar de algunas críticas de los que no entienden nada de lo que hacemos o simplemente nos envidian por no poder, o no atreverse a ser, nosotros. Gracias a todos.

Y por supuesto continuaremos, en especial con un mes de Julio cargadito de un montón de locuras y eventos de todo tipo… No os lo perdáis!!!

Domina Musa exhibe su Orgullo BDSM por Barcelona




Los que seguís habitualmente nuestras locuras y aventuras sexuales ya sabéis lo que nos gusta exhibirnos, escandalizar, romper prejuicios, ser iconoclastas, o como dirían algunos, dar la nota y tener muy poca vergüenza. No es ganas de llamar la atención o afán de protagonismo, como erróneamente comentan nuestros fieles criticones, es que simplemente nacimos nihilistas y creemos en la Libertad de hacer lo que nos dé la gana a nuestra manera mientras no hagamos daño a nadie. Pedimos disculpas si algún amante de lo ortodoxo, las cosas discretas y serias de toda la vida se siente ofendido por nuestra existencia. Siempre le queda la opción de mirar hacia otro lado y pasar de largo.


Con la llegada del veranito, y el consecuente calor, siempre se nos despierta la bilirrubina exhibicionista y empezamos a liarla en espacios al aire libre o públicos, haciendo el loco por playas nudistas, bosques recónditos, parques y calles de Barcelona, transportes públicos, etc. Sin embargo, esta vez quisimos romper nuestras propias costumbres y en vez de volver a mostrar los preciosos pechos de Musa Libertina en algún nuevo reto público, decidimos exhibir por la calle su escandaloso y polémico Lado Oscuro, es decir, sacamos a pasear a su “alter ego”, la perversa Dómina Musa. Por supuesto, con su fusta en mano, por si había que castigar a algún transeúnte gruñón o irrespetuoso.


No hemos inventado nada nuevo. En muchos países más serios y ortodoxos que el nuestro, como Alemania o Inglaterra, muchos amantes del BDSM salen todos juntos a la calle a exhibirse, ataviados con sus mejores galas fetichistas, para reivindicar al mundo entero, sin miedos a que les miren mal y les llamen frikis, su incondicional afición por estas prácticas en el día Internacional del Orgullo BDSM. Aquí, este acontecimiento se celebra el 24 de Julio (en honor a la mítica relación 24/7). Sin embargo, aquí la Comunidad BDSM lo celebran ocultos en sus mazmorras, foros y blogs, quejándose eternamente de que nadie les comprende y respeta, pero sin atreverse a salir a la calle a mostrar que somos mucho más que cuatro chalados. A nosotros nos dan igual las críticas y burlas, nos da igual lo que otros consideren correcto o incorrecto, nos da igual la fecha del calendario que alguien impuso que debíamos sentirnos orgullosos de lo que somos o hacemos. A Dómina Musa le apasiona el BDSM y la estética Fetichista, así que la otra tarde salimos a la calle para exhibirlo con la cabeza bien alta.



Musa Libertina se exhibe por Londres




Esta semana pasada Musa Libertina se ha pegado unos días de vacaciones por Londres, visitando todos los lugares emblemáticos de la ciudad, algunos museos y asistiendo a espectáculos artísticos como toda buena turista cultural que se precie (aunque algunos no lo crean, los pervertidos también somos gente culta). Por desgracia, no tuvo oportunidad ni tiempo de visitar los Clubs Swingers y Locales BDSM de la ciudad, como tanto le hubiera gustado. Queda pendiente para la próxima vez. Sin embargo, como muchos ya sabéis, para Musa Libertina cualquier lugar y ocasión es buena para hacer locuras divertidas y disfrutar del morbo de ciertas situaciones excitantes, así que aprovechó algunos momentos para exhibir sus pechos en lugares públicos durante el viaje. Nosotros lo llamamos “Dar Tetazos” en las fotos.

En este artículo recopilamos las fotos exhibicionistas de Musa Libertina por Londres. Algunas fueron realmente difíciles y arriesgadas de conseguir, puesto que además de londinenses y turistas, por allí también rondaban policías y azafatas de avión vigilantes a cualquier movimiento sospechoso. Pero precisamente el peligro de que te pillen los Guardianes del Bien y el Orden Público, es lo que lo hace aun más emocionante y divertido.




Los que habitualmente nos tenéis fichados por Facebook, Twitter y algunas Webs Swingers, ya las habéis visto, porque las hemos ido publicando a lo largo de la semana según las íbamos haciendo. A los que os guste estar al día y seguir “en tiempo real” todas las locuras que hacemos y organizamos, os recomendamos que nos sigáis por las Redes Sociales que os hemos mencionado ya que es una forma mucho más dinámica, interactiva y actualizada de saber que locuras hacemos, o planeamos hacer, que por nuestro Blog, e incluso de contactarnos y comunicaros con nosotros directamente. Os pasamos los links a ellas para que nos busquéis si os apetece.


TWITTER MUSA LIBERTINA / DOMINA MUSA



FACEBOOK

Página Oficial Blog Cosmoswingers


Página Oficial Las Perversiones de Dómina Musa

https://www.facebook.com/PerversionesDominaMusa

Encuentro BDSM Bisex



El próximo jueves 20/06/2013 de 17:00 a 23:00h en una Mazmorra de BCN os proponemos participar en un encuentro privado y exclusivo para toda la gente BISEXUAL y HOMOSEXUAL que disfruta incorporando las diversas prácticas del mundo BDSM a sus relaciones sexuales. Un evento muy especial y alternativo para que puedan conocerse y disfrutar juntos durante toda una tarde tanto PAREJAS bisex, como CHICOS y CHICAS bisex, HOMOSEXUALES, LESBIANAS, CROSSDRESSERS y TRANSEXUALES. Dentro del marco general de las habituales prácticas del mundo BDSM, os proponemos realizar todo tipo de Juegos de Intercambio Erótico de Poder (EPE) que os apetezca y consensuéis entre los Dominantes, sumisos y Switch que asistan.

Por su parte, Dómina Musa propone realizar esta tarde una intensa sesión de FemDom con los sumisos y sumisas bisex, lesb, Cd o Trans interesadas en prácticas como el Spanking, Strapon, Facesitting, Trampling, Fisting, Feminización, Sissificación, Bondage, Watersports, CBT, etc. La oportunidad que muchos esperabais para ser sometidos, sodomizados y humillados por una cruel Dómina armada con sus dulces herramientas de castigo y su insaciable strapon para abusar de todos vuestros agujeros.

El único requisito obligatorio que os pedimos para poder asistir es respetar el Dress-Code BDSM habitual en este tipo de encuentros, es decir, que os vistáis acorde al ROL de vuestro Personaje para los juegos (sirvientas, zorritas, mascotas, etc), o bien con ropa y complementos de estética FETISH (látex, vinilo, cuero, etc.) o bien, como mínimo, de estricto negro. Podréis traer vuestra ropa, cambiaros y maquillaros en la zona de vestuario del local sin ningún problema, antes de entrar en el encuentro.

Los precios de la entrada al evento serán de sólo 10 € por persona (incluye la primera consumición)

Interesados en asistir escribir al e-mail de la organizadora, Domina Musa. El aforo es limitado, máximo de 30 personas. Advertimos que sólo admitiremos a gente que respete el Dress-Code obligatorio y que realmente practique los juegos BDSM que os proponemos. No admitiremos voyeurs que no participen activamente en los juegos, ni aquellos que sólo buscan sexo sin integrar el BDSM. Para encuentros exclusivamente sexuales sin BDSM ya existen otros locales y eventos diferentes al nuestro.


 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...